LOS GANADORES DE LA RIFA
   EN BENEFICIO DE MARCO MILLÁN

 

 

 

 

 

 

 


La subasta en solidaridad con el ex gerente deportivo fue un éxito.


Con gran participación de la familia corralera concluyó el pasado martes 9 la rifa en beneficio de Marco Milllán, evento que tuvo su punto culmine en la Federación del Rodeo Chileno, lugar donde se realizó el sorteo de los tres ejemplares donados gentilmente por Eduardo Tamayo, el Criadero Santa Isabel y el Criadero Puyehue.

El sorteo de la rifa tuvo anfitrión al presidente de la Federación del Rodeo, Cristián Moreno, quien presenció el desarrollo del mismo junto a Félix Ortiz, gerente de la Federación, a Julia Reuque, secretaria de Ferochi, y al equipo de Alberto Ponce y Cía. Ltda. organizador de la rifa junto a Jorge Carrasco.

Los ganadores de la rifa fueron Francisco Javier Rossler, quien se hizo acreedor de la potranca Chicotera, donada por Eduardo Tamayo; Hugo Herrera Berríos, quien se adjudicó el Santa Isabel Narrador; y Vittorio Cavalieri Rubio, quien se ganó el potrillo Puyehue Santelmo.

"Afortunadamente fue un éxito la rifa, la venta de los números, así es que agradecemos a todos quienes nos apoyaron, a la Federación, que nos prestó todo su apoyo, y por sobre todo, a quienes donaron los ejemplares que se rifaron, a Eduardo Tamayo, al Criadero Santa Isabel y al Criadero Puyehue", dijo Alberto Ponce, organizador.

Todo el dinero recaudado en la rifa va en directo beneficio de don Marco Millán, quien debe costear un tratamiento por un complicado problema de salud.