TRES ATRACTIVOS SE REALIZARÁN
    EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS EN EL GIL LETELIER

 

 

.

.

.

.

 


Seis destacados criaderos saldrán al martillo de Alberto Ponce en mayo


En plena Temporada Chica y con muchos ya pensando en lo que se viene para la próxima Temporada Grande, Alberto Ponce y Cía. Ltda. Tiene agendado tres remates para este mes de mayo, todos a realizarse en la Medialuna del Club Gil Letelier.

La primera cita es el próximo jueves 18 de mayo a las 16:00 horas y reúne los Criaderos Pallocabe, propiedad de don Francisco Garcés; y Casas de Quillaima, de don Patricio Becerra.

La subasta incluye más de 30 ejemplares de las más escogidas sangres y cuyo catálogo podrás revisar acá. Además, hay disponible videos de algunos de los caballos del Pallocabe.

El jueves 25 de mayo, en tanto, se llevará a cabo el remate del Criadero Lo Gallo, propiedad de don José Miguel Goycoolea. El catálogo de esta subasta incluye 32 ejemplares.

Por último, el 1 de junio se realizará el remate de los Criadero Santa Sandra, propiedad de don Adolfo Méndez; Diez Ríos, de don Hugo Valdivia, y El Ojo del Huracán, de don Fernando Rodríguez.

El catálogo también está disponible y contiene 33 caballos en todos los estados y con varias de las más destacadas sangres.

.