CRIADERO LO GALLO TIENE REMATE
   ESTE JUEVES EN EL GIL LETELIER

 

 

.

.

.

.

 


La cita se realizará aunque llueva en las instalaciones de Avenida Carlos Valdovinos.


El Criadero Lo Gallo, propiedad de don José Miguel Goycoolea, tendrá este jueves un atractivo remate en la Medialuna del Club Gil Letelier, en Avenida Carlos Valdovinos 2951, Santiago.

La cita es a las 16:00 horas se realizará aunque llueva, e incluye destacados ejemplares de las destacadas sangres que su dueño ha criado con el correr de los años.

Fue Alberto Ponce, organizador de la subasta quien comentó el catálogo, que incluso incluye uno de los mejores reproductores que tiene Goycoolea en su plantel.

"Es el primero de dos remates por reducción de caballada. Esta primera etapa es ahora y la próxima seguramente será en septiembre u octubre", contó Ponce en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"En este caso, don José Miguel trae muy buenos caballos, incluido uno de los principales reproductores que tiene el Criadero, el Campo Bueno, así es que es sin duda un remate de calidad y los esperamos a todos aunque llueva en el Gil Letelier", añadió.

"Hay caballos muy bien presentados, de mucho sello, tal como le gusta a don José Miguel", completó.

Otros ejemplares que destacan entre los 31 caballos son el Recuerdo, la Retuca y el Qué Lindos, todos hijos del Quillaycillo Regalón y que están en plena competencia.

Hay también potros que están empezando a topear. Es el caso de Magnolio y Carbonero, también hijos del Regalón.

.