CRIADEROS SANTA SANDRA, DIEZ RÍOS
    Y EL OJO DEL HURACÁN, A REMATE ESTE JUEVES

 

 

.

.

.

.

 


La cita es en la Medialuna del Gil Letelier desde las 16:00 horas.


Revisa acá el catálogo del remate.

Un interesante remate se llevará a cabo este jueves desde las 16:00 horas en las instalaciones de la Medialuna del Club Gil Letelier, en Avenida Carlos Valdovinos, donde saldrán a martillo ejemplares de los criaderos Santa Sandra, propiedad de Adolfo Méndez; Diez Ríos, de Hugo Valdivia; y El Ojo del Huracán, de Fernando Rodríguez.

La subasta es organizada por Alberto Ponce y Cía. Ltda., e incluye un total de 36 ejemplares de variadas líneas sangres y en diferentes estados de trabajo, con algunos caballos incluso ya corriendo.

Fue justamente Alberto Ponce quien comentó este remate: "En el catálogo que incluye casi 40 caballos hay yeguas y potros de extraordinarias líneas de sangre. Es así como podemos ver hijos y nietos del Estancado, el Malulo, el Espectador, el Meli, el Eslabón, el Emeterio, el Plebiscito, y el Talento, entre otros", contó en diálogo con Alberto Ponce.
"En el caso del Criadero Santa Sandra, de don Adolfo Méndez, se trata de un segundo remate de reducción del criadero. Y en este caso, hay potros corriendo, yeguas que están comenzando en el trabajo, una yegua de cría que es nieta del Esperando, otra que es nieta del Talento", añadió.

"En el Criadero Diez Ríos, también hay muy buenas sangres. Muchos de ellos son hijos del Estancado, potro reproductor del plantel, que tuvo a cinco de sus hijos corriendo la Final de Chile. Además, Hugo Valdivia cuenta con la Mucha Niña y la Confusión, yeguas madres de otras dos finalistas e Chile", explicó.

"En este caso también hay potros corriendo, yeguas de cría, otras yeguas mansas y algunos que ya están avanzado en trabajo", añadió.

"Por último, tenemos el Criadero El Ojo del Huracán hay un par de hijos del Huracán, que ya están corriendo y un par que incluso llegó a Rancagua", cerró.

.