UN ATRACTIVO REMATE TENDRÁ ESTE SÁBADO
    EL CRIADERO LAS CALLANAS

 

 

.

.

.

.

 


La cita se realizará el sábado en las instalaciones de la familia Vial.


Este sábado 1 de julio, el Criadero Las Callanas tiene preparado un atractivo remate a realizarse con entretenidas actividades previas y que finalizarán con una subasta que incluye un total de 80 caballos de las más seleccionadas sangres que ha ido juntando Gonzalo Vial Vial.

La cita, a cargo de Alberto Ponce y Cía. Ltda., es este sábado 1 de julio en un evento a realizarse en las instalaciones del Criadero Las Callanas, en la Ruta 54 Sur, kilómetro 54, en la zona de Aguila Sur, en la comuna de Hospital.

Las puertas del recinto serán abiertas a las 10:00 horas para que los interesados puedan ver los ejemplares dispuestos en el catálogo. Tras eso, habrá un cóctel acampado y una posterior exhibición de la caballada, para dar paso al martillero a partir de las 15:00 horas.

"Vamos a tener un lindo evento en el Criadero Las Callanas, con un catálogo de 80 ejemplares, todos con seleccionadas sangres que Gonzalo Vial Vial ha ido criando, sobre todos venidas de dos de los mejores criadores de Chile: Piguchén y Amanecida", contó Alberto Ponce en diálogo con Caballoyrodeo.cl
"Para las posturas no hay mínimo, y vamos a estar todo el día mostrando los ejemplares", añadió.

"Dentro del catálogo hay hijos del Piguchén Emeterio, del Santa Isabel Acero, del Capuchino, que también es Piuguchén. Hay potros topeando, corridos en casa, otros a punto para salir a correr y todos de mucho sello, varios de ellos premiados en exposiciones nacionales", comentó.

"Hay también una buena cantidad de yeguas preñadas del Derrotado, del Bajativo; potrancas y potrillos mansos de cabestro", añadió.