CRIADERO QUILÉN TIENE ATRACTIVO REMATE
    ESTE SÁBADO EN EL GIL LETELIER

 

 

.

.

.

.


El plantel de Fernando Schuck tiene interesantes caballos listos para la competencia.


Revisa acá el catálogo del remate.


Un interesante remate para quienes están a la espera de la Temporada Grande se dará cita este sábado 8 de julio en las instalaciones de la Medialuna del Club Gil Letelier, donde el Criadero Quilén, propiedad de don Fernando Schuck saldrá a martillo.

La cita es organizada por Alberto Ponce Cía. Ltda., y trae en el catálogo más de 30 ejemplares, 14 de los cuales están corriendo o listos para salir a la competencia. Incluso, se subastarán un par de ejemplares con paso por el último Campeonato Nacional de Rancagua.

Fue el propietario de Quilén quien entregó detalles del evento a realizarse desde las 15:30 horas: "Llevamos muy buena caballada, muchos de los ejemplares a punto de correr, todo sano, sin problemas, y por lo que sé ya mucha gente ha ido a probar los caballos a donde Raúl Arraño en Melipilla. Ya desde el jueves esos caballos estarán en el Gil Letelier para que la gente pueda probarlos, porque a muchos le gustarán por la vista, pero ya cuando se suben, se convencen", dijo Schuck en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Son caballos que están listos para la competencia. Hay algunos que les falta un poco, pero otros están listos para salir a correr. Tenemos en el catálogo también la collera que llegó a Rancagua porque la vamos a reemplazar con una collera de yeguas nuevas, porque si un criadero funciona, tiene que sacar todos los años collera nuevas", añadió.

En relación a las sangres, Schuck indicó que tenemos "Santa Isabel, Santa Elba, y la verdad es que la idea es que la gente vaya y pruebe los caballos".
También conversamos con Raúl Arraño, encargado de los caballos que están en actividad.

"Son un total de 32 productos y hay caballos y yeguas corriendo, todo de buena calidad, y ha venido harta gente a probar lo que está corriendo a Melipilla, así es que se nota que hay harto interés", comentó el destacado jinete.

"Hay caballada del Reflejo, del Revoltoso, del Alarde, y del Pampero, así es que hay muy buenas sangres, todo recomendable para la Temporada, porque mucho ya está corriendo y otros están casi listo para salir", completó.