NACIONAL ESCOLAR DESPIERTA GRAN INTERÉS
    ENTRE LOS CORRALEROS JÓVENES DEL PAÍS

 

 

.

.

.


El evento será la primera semana de septiembre en Curicó


Un gran interés entre los jóvenes corraleros de todo Chile ha despertado el 19° Campeonato Nacional de Rodeo Escolar que se desarrollará el 2 y 3 de septiembre en la Medialuna de Curicó.

Iván Guerra, presidente de la Asociación Curicó, dijo:  "Ha habido bastante interés e inscripciones para el Campeonato Nacional Escolar. Hoy día tenemos confirmadas colleras de las asociaciones Melipilla, O'Higgins, Llanquihue y Palena, Arauco, Valle Santa Cruz y Talca. Hoy día tenemos alrededor de 30 colleras confirmadas, de las cuales la Asociación Curicó tiene seis".

"Vemos que tenemos bastante interés y lo ideal es que nos acompañe el clima en ese momento para que sea el espectáculo que se merecen todos los niños", agregó.
El dirigente contó que su deseo es que compita gente de todo el país: "La idea es que sea algo a nivel nacional y que puedan participar la mayor cantidad de colleras del país. Si tenemos que pasar la cantidad de 50 colleras, lo manejaremos, porque vamos a intentar que participen la mayor cantidad de asociaciones".