CRIADEROS BUEN RECUERDO Y DON ÁNGEL
    SALEN A REMATE ESTE JUEVES

 

 

.

.

.

.

.


La cita será en las instalaciones del Club Gil Letelier.


Revisa acá el catálogo del remate.

Los criaderos Buen Recuerdo, propiedad de Julio Guíñez, y Don Ángel, de Armando Aguilera, además de ejemplares de otros planteles saldrán este jueves a remate en una cita que incluye más de 40 ejemplares.

La cita, a cargo de Alberto Ponce y Cía. Ltda., está programada para las 15:30 horas en las instalaciones del Club Gil Letelier, en Avenida Carlos Valdovinos 2651, en Santiago.

Julio Guíñez comentó los caballos que lleva, entre los cuales se incluye el Puelche, que está planamente activo y que en 2016 fue el Mejor Caballo de Ñuble.
"Llevo un caballo muy bueno, que ha estado en el Campeonato Nacional, que ha ganado premios acá en Ñuble, y que el año pasado hizo una gran campaña. El caballo ya tiene sus años (nació el 2000), pero en la temporada pasada corrió con un caballo nuevo y premió en casi todos los rodeos en que participó", contó el criador en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Llevo también una yegua, la Puntería, que también ha corrido en Clasificatorios. Es hija del Puelche, y está absolutamente así es que sirve para la reproducción", añadió.

"Hay caballos que son nuevos, salvo uno que está casi listo para salir a correr. Hay que topearlo un poco no más. El resto ya están mansos", comentó.
Armando Aguilera, en tanto, explicó que busca achicar un poco su criadero.

"Llevo yeguas corriendo, una de ellas es hija del Espejo, una hija del Indio, unos nietos del Escorpión, una hija del Fichero, otro hijo del Corcho, así es que hay varios productos para salir a correr", comentó.

"Hay algunos potros que son mansos de montura, un potro que está listo para la temporada. Hay algunos que son potros mansos de montura, hay una hija del Enguindao, así es que es bastante recomendable", añadió.