CRIADERO LO GALLO TIENE
    ATRACTIVO REMATE ESTE JUEVES

 

.

 

.

.

 

.


La cita se realizará en la Medialuna del Club Gil Letelier desde las 16:30 horas.


Revisa el catálogo del remate.

Un interesante remate se realizará este jueves 28 de septiembre desde las 16:30 horas en las instalaciones del Club Gil Letelier, recinto donde el Criadero Lo Gallo, propiedad de don José Miguel Goycoolea, trae a martillo un total de 25 destacados ejemplares, todos ellos sin mínimo.

La cita está a cargo de Alberto Ponce y Cía. Ltda. y es la segunda subasta del plantel que se destaca por dos grandes reproductores: Quillaycilloo Regalón, ganador de Clasificatorios y finalista en Rancagua; y Lo Gallo Paleta, Gran Campeón de Campeones en la Muestra homenaje por los 60 años de existencia de la Federación de Criadores realizada en el parque Padre Hurtado en el marco dela XII Semana de la Chilenidad, en septiembre del 2006.

Fue el mismo Goycoolea quien entregó detalles de lo que será el remate: "Este es el segundo remate de reducción del criadero, vienen potros, una yegua y un caballo corriendo de grandes condiciones, todos caballos que se han corrido cuidándolos. Además también vienen muchos potros que están en trabajo y en amansa", comentó el criador en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"La mayoría de los caballos son principalmente hijos del potro Quillaycillo Regalón, potro que hoy está en reproducción en los criaderos Palmas de Peñaflor, Principio y Los Maquis. Ya hay varios hijos del potro Regalón que están en competencia y se han visto muy bien, son caballos de gran físico, y con grandes condiciones vaqueras. Además también vienen hijos del otro reproductor del criadero que es Lo Gallo Paleta, potro que fue ganador de la exposición nacional", añadió.

Sobre el estado de los caballos, el criador comentó que "hay caballos para todos los gustos, listos para salir a correr, además de caballos que ya se están empezando a topear, otros que están en amansa y finalmente mansos de cabestro".

"La verdad es que recomiendo tremendamente este remate, ya que vienen muy buenos caballos de sangres seleccionadas por años, de gran sello y físico. Por último lo más atractivo es que será un Remate en donde habrá muchas facilidades para los compradores con pagos en 24 cuotas precio contado, con un descuento del 20 por ciento por pago al contado. Es un remate donde se irán a vender todos los caballos ya que el total de 25 caballos van sin mínimos", finalizó.

 

 

.