CATÁLOGO DE CRIADORES OSORNINOS
   QUEDÓ A DISPOSICIÓN EN VENTA DIRECTA

 

 

.

.


Los interesados deben contactarse con Alberto Ponce y Cía. Ltda.


Luego de suspenderse las actividades programadas para el fin de semana en el Recinto SAGO, los criadores que habían incluido ejemplares en el remate programado para el sábado pasado decidieron dejar el catálogo en venta privada.

Los interesados deberán contactarse con Alberto Ponce y Cía. Ltda., empresa encargada de la suspendida subasta para así saber más respecto a los 28 ejemplares que tiene el catálogo.

"Los interesados en comprar algún caballo del remate que íbamos a realizar en Osorno, pueden contactarnos para saber los valores de cada uno. Para saber más pueden llamarnos a nuestros teléfonos o enviarnos un correo electrónico", comentó Alberto Ponce en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Son varios criadores interesantes, por lo que ya ha habido mucho interés en los caballos, yeguas y potros del catálogo. Son todos de muy buenas sangres y hay varios corriendo, otros en trabajo y también en mansos de cabestro", añadió.

En el catálogo hay ejemplares criados por Raúl Willer, Fernando Schuck, René Padilla, Ricardo de La Fuente, Julio Mohr, Claudio Ríos, Alejandro Gil, Arnaldo Delgado, Carlos Cornelius, Daniel Rey, Agustín Ugalde y Fernando Becker.

Para saber más de cada uno de los caballos pueden contactarse a los celulares 9-85057164, 9-97463021 y 9-90755012, o enviar un correo a caballoschilenos@tie.cl