FEROCHI CONFORMÓ GRUPO DE TRABAJO
    PARA EL 70º CAMPEONATO NACIONAL DE RODEO

 

 

.

.


El equipo multidisciplinario tiene el objetivo de estructurar un evento de la máxima calidad en la competencia deportiva y en el servicio a los asistentes.


Desde noviembre de 2017 que un grupo multidisciplinario de personas y profesionales  liderado por el vicepresidente de la Federación del Rodeo Chileno, Cristián Leiva, se reúne cada 15 días en el recinto de la Medialuna Monumental de Rancagua para dar vida al próximo 70° Campeonato Nacional de Rodeo.

El objetivo de este equipo, que integran alrededor de 20 colaboradores de la Ferochi, es organizar y estructurar un evento deportivo del más alto nivel para celebrar este hito; que privilegie la calidad del espectáculo, de la competencia y del servicio a las cerca de 50.000 personas que se darán cita en los cuatros días de actividad.

“Esta semana tuvimos nuestra cuarta reunión, la estructura general está prácticamente definida, y en lo que debemos ir avanzando a partir de este momento es justamente ir cumpliendo la ejecución de los puntos de la Carta Gantt en los tiempos requeridos y a medida que nos acercamos a la fecha de inicio del Campeonato Nacional. Contamos con un equipo de organización con experiencia y consolidado, que ha aportado ideas innovadoras apuntando a lograr la excelencia de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel país y con impacto a nivel nacional”, explicó Cristián Leiva.

En su última reunión del jueves 4 de enero, las distintas comisiones realizaron un trabajo en terreno a fin de identificar todas aquellas áreas de oportunidad y mejora en los espacios e infraestructura del recinto; y, de esta forma, lograr brindar el servicio y atención de clase mundial que se merece cada público que visitará la Monumental.

Junto con ello, Cristián Leiva y Félix Ortiz, gerente general de la Federación del Rodeo Chileno, se reunieron por la tarde con los representantes de las instituciones ciudadanas de Rancagua que instalan y operan restaurantes durante el Champion. Asistieron Bomberos, Club de Leones, Rotary Club, Damas de Rojo y Damas de Amarillo, entre otras.

“El objetivo de la reunión fue coordinar la participación de estas instituciones en el 70º Campeonato Nacional de Rodeo, y explicarles la importancia que en todo contexto tiene y en especial para el 70º Campeonato Nacional, que los asistentes tengan una gran experiencia gastronómica y culinaria en los restaurantes que ellos gestionarán durante el evento”, señaló Félix Ortiz.

El 70º Campeonato Nacional de Rodeo se realizará entre el jueves 5 y el domingo 8 de abril de 2018.

.