ALBERTO PONCE Y CÍA. LTDA. SE ADJUDICÓ
   LOS REMATES DEL CHAMPION DE CHILE

 

 

.

.

.

.


Vista Volcán, La Esperanza, Agua de Los Campos, Las Callanas y Claro de Luna estarán en las subastas de Rancagua


Por quinto año consecutivo la empresa de remates de caballos chilenos Alberto Ponce y Cía. Ltda. se adjudicó las subastas que se realizarán con motivo del 70° Campeonato Nacional de Rodeo.

Para este año, el calendario incluye cinco destacados criaderos: Vista Volcán, de Ricardo Walker; La Esperanza, de César Núñez; Agua de Los Campos, de la familia Zunino; Las Callanas, de Gonzalo Vial; y Claro de Luna de José Elías Rishmawi.

Alberto Ponce comentó esta adjudicación y agradeció a los criaderos que periódicamente acuden a la empresa para vender sus caballos.

"Por quinto año consecutivo nuestra se adjudica los remates que se realizan en el Campeonato Nacional, teniendo obviamente exclusividad en la Medialuna. Son tres días, el jueves, viernes y sábado, y este año como siempre, vamos a tener varios de los mejores criadores", comentó Ponce.

"Para el día jueves vamos a tener al Criadero Vista Volcán, que siempre está con nosotros en Rancagua, y el Criadero La Esperanza, para un total de 42 caballos", añadió.

"El día viernes teníamos el año pasado a Palmas de Peñaflor, pero por razones obvias no alcanzó a preparar sus caballos, por lo que ese día estará Las Callanas, de Gonzalo Vial. Y el sábado, como es tradicional hará su remate el Criadero Agua de Los Campos y Maquena, de la familia Zunino", comentó.

Además, Alberto Ponce y Cía. Ltda. tendrá remates en las cuatro fechas correspondientes a los Clasificatorios:

Esta es la agenda de remates

Viernes 23 de febrero, en la Medialuna de Lautaro: Remate Criadero Doña Emma e invitados por Asociación Río Cautín. Organiza Alberto Ponce.

Viernes 2 de marzo, en la Medialuna de San Fernando: Remate de criaderos de la Asociación Colchagua. Organiza Alberto Ponce.

Miércoles 7 de marzo, en Colina: Remate del Criadero Torreón, de José Antonio Urrutia. Organiza Alberto Ponce.

Viernes 16 de marzo, en la Medialuna de Pemuco: Remate de criadores de la Asociación Ñuble. Organiza Alberto Ponce.

Viernes 23 de marzo, en la Medialuna de Chocalán: Remate de Criaderos Los Tacos de Rumai, de Roberto Bozzo; y El Nevado, de Sergio Hirmas. Organiza Alberto Ponce.

Jueves 5 de abril, en la Medialuna Monumental de Rancagua: Remate de los Criaderos Vista Volcán, de Ricardo Walker; y La Esperanza, de César Núñez. Organiza Alberto Ponce.
Viernes 6 de abril, en la Medialuna Monumental de Rancagua: Remate del Criadero Las Callanas, de Gonzalo Vial. Organiza Alberto Ponce.

Sábado 7 de abril, en la Medialuna Monumental de Rancagua Remate de los Criaderos Agua de Los Campos y Maquena, de la familia Zunino Besnier; y Claro de Luna, de José Elías Rishmawi. Organiza Alberto Ponce.

.