YA TENEMOS LOS TRES PRIMEROS CATÁLOGOS
    DE LA TEMPORADA DE REMATES

 

 

.

.

.

.

.


Los Clasificatorios de Lautaro y San Fernando serán sede de las primeras subastas del año.


Luego de confirmarse a Alberto Ponce y Cía. Ltda. como la empresa a cargo de los remates a realizarse en el 70° Campeonato Nacional de Rodeo, no hemos parado de trabajar dado que en la previa del Champion de Chile, tenemos una nutrida agenda de subastas.

Todo comenzará la próxima semana con el remate de los Criaderos Doña Emma, de don Oscar Lería; Rincomávida, de don Jaime Muñoz; y Chufquén, de don Juan Widmer.

La cita se realizará el viernes 23 de febrero en la Medialuna de Lautaro, recinto que a partir de ese mismo día acogerá el Clasificatorio Zona Sur y este es el catálogo de la subasta.

A la semana siguiente el golpeteo del martillo se trasladará a San Fernando, donde se rematarán ejemplares de los Criaderos Claro de Luna, de José Elías Rishmawi; El Vaticano, de Alejandro Cuevas, y Tanumé, de Hugo Solís.

La cita será el 2 de marzo en la Medialuna de San Fernando, recinto que desde ese día viernes acogerá el Clasificatorio Zona Centro. Acá está el catálogo de este remate.

En tanto, el 7 de marzo se llevará a cabo el remate del Criadero Torreón. La cita se realizará en las instalaciones del mismo plantel, en la zona de Reina Norte, en Colina. En este caso, usted podrá visitar la caballada a partir del 28 de febrero y puede ver acá el remate.

Esperamos en los próximos días tener los catálogos de los remates que llevaremos a cabo en el Repechaje Centro Sur, donde subastarán criadores de la Asociación Ñuble y del Repechaje Centro Norte, donde habrá productos de los Criaderos Los Tacos de Rumai y El Nevado.

También se vienen los catálogos de los remates a realizarse en Rancagua: Vista Volcán y La Esperanza (jueves 5 de abril); Las Callanas (viernes 6); y Agua de Los Campos y Maquena y Claro de Luna (sábado 7).