CRIADERO TORREÓN VA A REMATE
    ESTE MIÉRCOLES EN COLINA

 

 

.

.

.

.

.


José Antonio Urrutia realizará una liquidación de su caballada.


Revisa acá el catálogo del remate.

Un interesante remate se llevará a cabo este miércoles 7 de marzo desde las 17:45 horas en Colina, lugar donde el Criadero Torreón, propiedad de José Antonio Urrutia, saldrá a martillo con destacados ejemplares, muchos de ellos corriendo, listos para salir a competir en la Temporada Chica que se avecina.

La cita, organizada por Alberto Ponce y Cía. Ltda., se llevará a cabo en las instalaciones del criadero, en el sector de la Reina Norte, en Colina y los interesados pueden ir este mismo día miércoles para revisar la caballada desde las 10 horas.

Fue el propio dueño del plantel quien contó detalles de los caballos que están en el catálogo.

"A la familia corralera se le ofrece toda la caballada que está corriendo del Criadero, por el motivo de que yo me retiré de las pistas luego de un accidente que sufrí en octubre, y decidí vender toda la caballada que está corriendo y a eso se le agrega potrillos, potrancas, yeguas de cría con todas las sangres que he seleccionado en los 15 años que llevo en esto", contó Urrutia en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Hay caballada de que está lista para ensillarla y salir a competir, está bien trabajada y de muy buena morfología, dado que en estos años siempre me he preocupado de que sean funcionales y de buen sello, y el que venga al remate se dará cuenta de la buena calidad", añadió.

Urrutia explicó que "van al catálogo todos los potros, las yeguas que corría yo personalmente, que corrían mis hijos, porque siempre para nosotros ha sido una actividad muy familiar. Son casi todos caballos con harta campaña, otros sin hijos de caballos con buenas campañas, y yo creo que pueden ser de harta utilidad para el que se quede con ellos".

"Siempre me preocupé mucho de correr caballos que tuvieran mucho sello, donde uno se sienta bien, y los van a ver acá. Son todos caballos de mucha estampa", completó.