SANTA SANDRA, LA PURÍSIMA Y DOÑA JAVIERA
    TIENEN ATRACTIVO REMATE ESTE JUEVES

 

 

.

.

.

.

.


La subasta se realizará este jueves
en las instalaciones del Club Gil Letelier.


Revisa acá el catálogo del remate.

Un interesante remate se llevará a cabo este jueves 3 de abril a las 16:30 horas en la Medialuna del Club Gil Letelier (Avenida Carlos Valdovinos 2851, Santiago), recinto que tendrá en el martillo a ejemplares de tres destacados criadores.

Se trata del Criadero Santa Sandra, de don Adolfo Méndez; La Purísima de Curicó, de don Pedro Santa María; y Doña Javiera de Melipilla, de don Enrique Álvarez.

El evento está a cargo de Alberto Ponce y Cía. Ltda., y contempla un total de 30 ejemplares en variados estados de trabajo y de las diversas sangres que estos criadores han reunido a lo largo de su trayectoria, tal como contó el propio Ponce.

"Para todos nuestros clientes este jueves tenemos un atractivo remate donde viene harta caballada corriendo y que ha estado incluso en Campeonatos Nacionales, donde también han tenido destacadas participaciones", comentó en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Se trata de tres criaderos muy competitivos

:"Dentro del catálogo vienen muchos hijos y nietos de campeones de Chile y de finalistas de Campeonatos Nacionales. Es así como vienen hijos del Canteao, del Pretal, del Escorpión, del Reservado, del Augurio, del Clandestino, del Morcacho, del Trenzado, del Cadejo y del Satanás, así es que es un remate muy atractivo", completó.