ESTE SÁBADO HABRÁ REMATE DE CABALLOS
    DE EXCELENTE NIVEL EN EL GIL LETELIER.

 

 

.

.

.

.

.

.

 


Varios corrales vendrán con productos de sangre espectacular, en una subasta organizada por la empresa de Alberto Ponce.


REVISA EL CATÁLOGO DEL REMATE AQUÍ

Este sábado a partir de las 15:30 horas se realizará un Remate de Caballos Chilenos de excelente sangre y nivel deportivo en la Medialuna del Club Gil Letelier en una actividad que es organizada por la empresa Alberto Ponce y Cía. Ltda.

"Este sábado a las 15:30 horas en la Medialuna del Club Gil Letelier tenemos un remate de varios criadores, en donde viene muy buena caballada corriendo. Vienen también yeguas de crías, caballos en trabajo, mansos de montura y cabestro. O sea, un remate donde elegir el producto que necesiten los clientes", comentó Ponce en la previa de la subasta que incluye 31 ejemplares.

"Habrá muy buena sangre, porque habrá hijos del Espejo, el Remehue, el Galanteo, el Cadejo, el Campo Bueno, el Acertijo, entre otras buenas líneas de sangre que se presentarán este próximo sábado en el remate", agregó.

Por último, señaló: "Son varios corrales que venderán sus productos. Son varias personas que les gusta el rodeo y tienen buena caballada corriendo, que quizás no crían, pero les gusta la alta competencia. Así que ellos de repente van vendiendo y comprando caballos de excelente nivel", completó en relación a lo atractivo del remate.