CRIADERO LAS CALLANAS TIENE ESTE SÁBADO
    UN REMATE DE GRAN SELECCIÓN

 

 

.

.

.

.

.

.

 


Habrá caballos corriendo, yeguas de crías, mansos de cabestro y productor topeando, y será al mejor postor.


REVISE EL CATÁLOGO AQUI

El Criadero Las Callanas realizará este sábado un gran remate de selección en sus instalaciones ubicadas en el sector Águila Sur (kilómetro 54 de la Ruta 5 Sur, Hospital), oportunidad que es organizada por la empresa Alberto Ponce y Cía. Ltda. en donde venderá excelentes ejemplares de selectas sangres al mejor postor.

Alberto Ponce comentó a Caballoyrodeo.cl detalles del remate: "Este es un gran remate de producción del criadero, en donde primero se hace una selección de la caballada para presentar los productos en muy buen estado. Una selección en donde vienen caballada corriendo, yeguas de crías, productos nuevos, mansos de cabestro, todos de muy bien seleccionada sangre, como son los caballos de este gran criadero que es Las Callanas. Será un remate al mejor postor en donde las personas que paguen al contado tendrán un  descuento de 20 por ciento y quienes no lo puedan hacer, tendrán la posibilidad de optar a un crédito de 24 meses".

Sobre el lugar en que se hará, dijo: "El remate es en Águila Sur. Este lugar, viniendo de Santiago, está un poco antes de Angostura. Queda en la ruta 5 sur, kilómetro 54, Hospital. Estará señalizado y las personas que quieran que les mandemos la ubicación por WhatsApp, se la enviaremos. Para eso deben llamar por teléfono al 997463021".

Respecto a los horarios de la actividad, sostuvo: "El programa del remate de este sábado parte a las 10 de la mañana, en donde los caballos estarán presentándose para que los vean. A las 13:00 horas habrá un cóctel acampado. A las 14:00 horas se exhibirán los caballos y habrá pantallas gigantes en donde se podrá ver a la caballada en videos, como también se puede hacer ahora en nuestra página www.caballoschilenos.cl, en donde están los caballos que se van a presentar corriendo o en trabajo. Mientras que el remate mismo empieza a las 15:00 horas en punto".

Finalmente, Ponce recalcó: "Habrá caballada muy bien arreglada, corriendo, en trabajo, mansos de montura y extraordinarias líneas de sangre como son las que tiene el criadero. Y vuelvo a reiterar que será un remate al mejor postor".