CLUB PELLUHUE-BARRIO ESTACIÓN ARMÓ UN
    REMATE DE MONTAS EN SUS BODAS DE PLATA

.

 

.

.

.

.

 


La entidad de la Asociación Cauquenes tiene organizado una completa agenda de actividades.


Revisa acá el catálogo del remate de montas.

El Club de Rodeo Pelluhue-Barrio Estación (Asociación Cauquenes) cumple 25 años y como no siempre se pueden celebrar las Bodas de Plata, la entidad de la Asociación Cauquenes tiene organizada una completa agenda de actividades, que incluye un remate de montas con variadas y destacadas sangres.

Es así como en el catálogo de la subasta, a cargo de Alberto Ponce y Cía. Ltda., hay hijos de ex campeones de Chile como el Santa Isabel Talento y el Agua de los Campos Malulo, ejemplares que estarán a disposición de los pujadores desde este miércoles 1 y hasta el jueves 17 de agosto, tal como contó el presidente del club, Arnoldo Vega.

"Nosotros lanzamos este remate de montas, y la idea es que los recursos que se junten sirvan para remodelar la medialuna. Nos fuimos consiguiendo algunos potros con amigos y es así como tenemos un hijo del Talento, un hijo del Malulo y un hijo del Escorpión", contó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl
Vega contó además de las distintas actividades que tienen para celebrar el aniversario del club.

"Nosotros estamos de aniversario el 11 de agosto, y lo vamos a celebrar el día 25 de agosto con un rodeo promocional desde las 8 de la mañana. Serán 30 colleras y vamos a tener desayuno, almuerzo, una rifa, con distintos juegos para los niños, para que sea una grata fiesta familiar. La idea es que todas las colleras corran tres todos y las mejores 10 corran el cuarto animal", adelantó.

Ese día habrá reconocimientos a los socios fundadores del club, y variadas actividades para grandes y chicos.