GONZALO VIAL Y JOSÉ TOMÁS MEZA
    LUCIERON SU ESTIRPE EN SAN BERNARDO

.

 

.

.

.


Gonzalo Vial Concha y José Tomás Meza, tuvieron una espléndida actuación este fin de semana en el Rodeo del Club San Bernardo de la Asociación Maipo luego de alcanzar el primer y el tercer lugar.


Vial y Meza fueron campeones montando a las yeguas Pedehue Jacinta y Don Valeriano Risueña con 23 puntos buenos, adueñándose del requisito y sumando sus primeros siete puntos en su intento de llegar a los Clasificatorios.

Pero no solo eso, puesto que cerraron el podio en los lomos de Las Callanas Jamás Fui y Santa Anita de Curimao Sorprendido, con 17 buenos, y consiguiendo sus primeros dos puntos en la temporada para esta collera.

El segundo lugar lo obtuvieron Raúl Silva y Francisco Matas en León Viejo Pradera y Rocío de Luna Bataclana, con 18 de los grandes.

También corrieron el cuarto animal Diego Donoso y Jorge Miranda en Santa Ester de Rehuén Trigal y Cullaima Ramillete, con 16 puntos; Rodrigo Correa y Angel González en Mi Güeñe Chapeao y Santa Camila Trancao, con 16 puntos; y Mario Alberto Araneda y Mario Felipe Araneda en Mi Buen Amigo y El Azote Desafío II, con 12.