PORTAL CABALLOYRODEO.CL CELEBRÓ SUS
   15 AÑOS DE EXISTENCIA

.

 

.

.

.


El evento homenajeó a dos reconocidos comunicadores.


Con una fraternal Cena de Camaradería, a la que asistieron fundadores y connotadas personalidades del ámbito de la Crianza y el Rodeo, sus trabajadores, y Alberto Ponce, el portal Caballoyrodeo.cl celebró sus 15 años de existencia en un encuentro que se desarrolló el pasado jueves 30 de agosto en los salones del Polo-Golf, en Vitacura.
Tras un animado y entretenido cóctel de bienvenida para todos los convocados en esta ocasión, se dio paso a la Cena, donde el presidente del Directorio  del Portal, César Núñez Villarroel, secretario general de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, se dirigió a los presentes.

"Muy lejos de hacer un discurso, quiero hacerles una pregunta directa. ¿Qué significa Caballoyrodeo para todos nosotros? Una bonita pregunta, sin duda. Hay muchas cosas que podemos comentar, pero sí quiero recalcar algo fundamental: Caballoyrodeo.cl se consolidó como la más potente herramienta de difusión para la Federación del Rodeo y la Federación de Criadores de Caballos Chilenos", explicó.

Luego tomó la palabra Italo Zunino Besnier, director fundador, para hablar de los inicios del portal y remarcar como era antes que existiera esta herramienta comunicacional, transformándose con el correr de los años en una verdadera necesidad para criadores y corraleros. Asimismo, hizo un reconocimiento para todos los que estuvieron en la partida del proyecto, así como para el actual equipo periodístico.

En esta ocasión también hizo uso de la palabra el editor del Portal, Antonio Arancio Gálvez, quien destacó haber logrado unir a dos federaciones, consolidando un gran proyecto. Recalcó también que el portal está siempre disponible para criadores y corraleros y que este proyecto se ha construido en base a mucho esfuerzo, aprovechando de recordar a Enrique Ramírez, a las secretarias de ambas federaciones y a otras personas que han sido pilares fundamentales para lo que es hoy Caballoyrodeo.cl.

Esta emotiva y alegre reunión sirvió también como excelente marco para que el portal Caballoyrodeo.cl  reconociera la labor desarrollada por dos personas pertenecientes al mundo de la Crianza y del Rodeo. Nos referimos a los fotógrafos  Jorge Eduardo Reyes Sepúlveda y Edgardo  Angulo Aguayo. Al primero de ellos el testimonio, una hermosa bandeja, le fue entregado por Cristián Moreno Benavente, ex presidente de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno y Víctor Catán Dabike, su actual vicepresidente.