CRIADERO CASCADA SALE A REMATE
    ESTE JUEVES EN EL GIL LETELIER

.

 

.

.

.


Destacadas sangres y un par de ejemplares corriendo destacan en el catálogo


Revisa acá el catálogo del remate.

Un atractivo remate de interesantes sangres y un par de caballos corriendo es el que se realizará este jueves 27 de septiembre desde las 15:30 horas en el Club Gil Letelier (Avenida Carlos Valdovinos 2951, Santiago), lugar donde saldrán a martillo ejemplares del Criadero Cascada, propiedad de Ramón Eblen.

La cita es organizada por Alberto Ponce y Cía. Ltda., e incluye la totalidad de lo que actualmente tiene Eblen en su criadero, tal como explicó Guillermo Cardemil, administrador del plantel.

"Va todo el criadero a remate, por decisión de don Ramón Eblen, quien es dueño del Criadero. Son 24 productos, es un criadero chico y los últimos años no se habían preñado las yeguas de crías, así es que se decidió ponerlas en el remate también", dijo Cardemil en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Son cuatro caballos corriendo, la Afortunada, la Entretenida, el Acertijo y la Mistela, después hay una yegua topeándose y una que está lista para topearse, dos caballos mansos y el resto son todos caballos de cabestro", añadió.

Explicó que la mayoría de los caballos son hijos del Agua de Los Campos Maceteado en distintas madres: "Hay unas que son hijas del Entrevero, otras del Rico Raco, del Riguroso, y del Rosaura, así es que son caballos muy serviciales", contó.

"Nosotros corrimos la Mistela el año pasado con la Callejera, que se la vendimos a Carlos Salame, y anduvieron bien. Son caballos serviciales, y la verdad es que hay que tener un poco paciencia para trabajarlos y poder tener buenos caballos", completó.