BELÉN SANTIBÁÑEZ Y CARLOS MORIS CELEBRARON
   UNA BONITA VICTORIA EN MEDIALUNA DE LO BARNECHEA

.

 

.

.

.


Ganaron rodeo mixto efectuado el fin de semana pasado en Monarca y Trago Corto.


Un rodeo mixto, que también fue acompañado por la presentación de la Escuadra Ecuestre la Reposada, atrajo gran cantidad de público el fin de semana hasta la Medialuna de Lo Barnechea, recinto donde la Serie de Campeones se efectuó el domingo 23, anticipando la Navidad y el título quedó en poder de la collera formada por Belén Santibáñez Díaz  (Asociación Valparaíso) y Carlos Moris Fuentes (Asociación Santiago), quienes lograron encabezar el paseo final al sumar 12 puntos en Monarca y Trago Corto, con parciales de 2+5+4+1.
María Belén Santbáñez habló sobre lo conseguido en la Medialuna de Lo Barnechea.

"Contenta, feliz por este triunfo junto a mi compañero. Y agradecer a toda mi familia y a mi jefe que me prestó los caballos, Roberto Ortúzar de Valparaíso. Así que agradecerle a él y a toda mi familia que está apoyándome siempre. Los toros estaban complicados, pero todo se puede en la vida, así que contenta y agradecida. Hemos corrido hartas veces con el Carlos Moris, de manera que anduvimos muy bien. La idea es seguir corriendo", expresó.

Carlos Moris Fuentes, su compañero, en tanto, compartió sentimientos: "Estoy feliz, con mi compañera no nos habíamos podido ganar un rodeo; habíamos salido tres veces Segundos y ahora se nos dio.  Así que nada más que decir. Agradecer a Agustín Villarroel, un amigo que me prestó el caballo. Y también agradecer a la familia, que me apoya harto", dijo.

El segundo lugar lo obtuvieron Javiera Vergara (Asociación Los Andes) y Agustín Villarroel (Asociación Santiago) en Caracola y Saltiadora, con 5 unidades
Terceros, Tatiana Arraño (Asociación Melipilla) y Santiago Valenzuela (Asociación Lampa, Fenaro) en Reflojo y Don Arturo, con 4 buenos.

El cuarto animal también lo corrieron Bárbara Dávila  Araya-Juan Dávila Araya (Asoc. Los Héroes, Fenaro) en Torbellino y Mariachi: Francisca Yáñez Bruna-Gabriel Yáñez Bruna (Asoc. Cordillera) en Talentoso y Delicada; y Constanza Meza Salazar (Asoc. Santiago)-Esteban Arraño González  (Asoc. Melipilla) en Retornado y Cariño Malo.

EL Sello de Raza del Rodeo, según elección de los jurados Juan Pérez y Carlos Barriga, fue la Pastora, montada por José Antonio Concha Concha (Asoc. Los Andes).