ALBERTO PONCE Y CÍA. LTDA. SE ADJUDICÓ LOS REMATES DEL CHAMPION DE CHILE Y DE LOS CINCO CLASIFICATORIOS

.

 

.

.

.

.

.


Nuestra empresa rematará durante cuatro días en la Medialuna de Rancagua y en cada uno de los selectivos.


En lo que es ya una tradición en los Campeonato Nacionales de Rodeo, la empresa Alberto Ponce y Cía. Ltda. será la encargada de los remates que se realizarán este año en la edición 71 del Champion de Chile, en Rancagua.

Además, nuestra empresa tendrá la misión de subastar en cada uno de los selectivos que se realizarán esta temporada en Pucón, San Fernando, Batuco, Pemuco y Marchihüe.

"Por séptimo año consecutivo, nuestra empresa de remates se adjudicó la licitación para realizar los remates en la Medialuna Monumental de Rancagua en el 71° Campeonato Nacional de Rodeo, evento donde estaremos cuatro días ofreciendo caballos de los más destacados criaderos de nuestro país", comentó Alberto Ponce.

"El evento comenzará el día miércoles 3 con el remate del Criadero Cullaima, de Manuel Grob. El jueves 4 tendremos, como es tradicional a los Criaderos El Ideal, de don Leonardo García; y Vista Volcán, de Ricardo Walker", especificó.

"El día viernes 5 tendremos en remate a ejemplares del Criadero Las Callanas, de Gonzalo Vial; y el sábado cerraremos, como es tradicional con Agua de Los Campos y Maquena, de la familia Zunino; y Claro de Luna, de José Elías Rishmawi", añadió Ponce.

Eso sí, una semana antes del Champion, los fanáticos podrá calentar motores en el remate del Criadero Palmas de Peñaflor: "Será el sábado 30 de marzo y se trata de una importante reducción a realizarse en el recinto de la familia Moreno, en Río Claro", explicó.

En relación a los clasificatorios, aún no hay definición respecto a los criadores que participarán de cada uno de los cinco eventos, algo que estaremos informando oportunamente.