LADERAS DEL LLANQUIHUE, EL BUDI, LOS MOLUCHOS Y CASAS DE LOGROÑO VAN A REMATE EN PUCÓN

.

 

.

.

.

 

.


La subasta se realizará este viernes desde las 14:00 horas.


Revisa acá el catálogo del remate.

Comienzan los Clasificatorios y con ello también se inician una intensa agenda de remates, partiendo con el que se realizará este viernes en la Medialuna de Pucón desde las 14:00 horas.

La cita es organizada por Alberto Ponce y Cía. Ltda.., y en el catálogo aparecen ejemplares de los Criaderos del Llanquihue, de Inversiones Los Gamos; El Budi, de Fernando Perelló; Los Moluchos, de Nelson Díaz; y Casas de Logroño, de Cristián Angulo.

En el catálogo aparecen 30 ejemplares, de los cuales varios son del Criadero Los Moluchos y fue Díaz quien comentó lo que lleva a la subasta.

"En el Criadero Los Moluches selecciono los caballos por su sangre, velocidad, golpe y morfología.  La línea de sangre que predomina es la del Colibrí, las demás líneas son muy vaqueras y morfológicas también. Hay tres potros y un caballo corriendo bien, un potro topeando bien, dos caballos galopando bien y cinco mansos de cabestro", comentó Díaz en diálogo con Caballoyrodeo.cl

También conversamos con Cristián Angulo, dueño del Criadero Casas del Logroño.

"Llevo muy buenos productos, de muy buena sangre. Llevo un potro que es hermano de los potros del Criadero Sacrificio, que viene a ser un hijo del Estruendo, con muchas condiciones. Llevo también un hijo del Espectador, que está corriendo y ambos ya están listos para la competencia fuerte. El resto son caballos criados, un campeón de exposiciones, el Camuflado, tiene cinco años y ya se está topeando. Llevo también una potranca que está también en galope, la Oñe Lore. Son productos de primera línea", comentó.

Los caballos que saldrán a remate estarán desde muy temprano el mismo día viernes y quienes deseen participar del remate no estando en Pucón pueden comunicarse para realizar la postura por algún producto a los números +56 9 85057164 y +56 9 97463021.