PALMAS DE PEÑAFLOR SALE A REMATE
   CON UN ATRACTIVO CATÁLOGO

 

.

.

.

 


La cita se desarrollará en las instalaciones del Criadero,
en Cumpeo.


Revisa acá el catálogo del remate.

Un atractivo catálogo es el que tiene preparado Palmas de Peñaflor, propiedad de la familia Moreno, de cara al remate que este sábado se realizará en las instalaciones del Criadero, en el Fundo Peñaflor Nuevo, en el Camino Molina-Cumpeo.

La cita, organizada por Alberto Ponce y Cía. Ltda., incluye 45 ejemplares de las más destacadas sangres que ha ido recopilando en sus 28 años de existencia, tal como comentó Alfredo Moreno Echeverría en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Primero que todo, es en nuestro campo, así es que esperamos vaya mucha gente para que aprovechen de ver las instalaciones, los caballos y ver el trabajo que estamos realizando", comentó Moreno, reciente ganador del Clasificatorio de Marchigüe justamente en caballos criados.

Con respecto al remate, Moreno explicó que "en el catálogo van principalmente hijos y ejemplares de la segunda generación del Regalón, por ende creemos que es una gran oportunidad para la afición corralera de hacerse de esos caballos".

"Van también hijos del Cacique, del Embustero, y con respecto a su estado, van casi la mitad de los caballos trabajándose o corriéndose, así es que creemos que es una buena oportunidad de caballos bien avanzados y de muy buena sangre", añadió.

Moreno explicó que "siempre es difícil vender caballos. Cuando uno los pone en el remate, los mira más y le empieza a encontrar virtudes, pero hay que hacerlo, hay que disminuir la cantidad y en eso estamos".