CRIADERO QUILEN TIENE ATRACTIVO REMATE
    ESTE SÁBADO EN EL GIL LETELIER

 

.

.

.

.

.

 


Fernando Schuck trae un interesante catálogo con 36 ejemplares.


Revisa acá el catálogo del remate.


El Criadero Quilen, propiedad de Fernando Schuck, sale este sábado a remate en una interesante cita que comenzará a las 16:00 horas en las instalaciones de la Medialuna del Club Gil Letelier y que cuenta con un catálogo con 36 ejemplares de variadas sangres y en diversos estados de trabajo.

La cita es organizada por Alberto Ponce y Cía. Ltda., y fue el propio dueño del criadero quien entregó detalles de la subasta.

"Vienen caballos nietos del Rotoso; hijos del Espinudo, un potro que es nieto del Taco; hay crías del Churrín, que tiene sangre del Estruendo", comentó de entrada el criador osornino en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Vienen yeguas corriendo, topeando, listas para atajar, caballos corriendo, caballos topeando… Hay unos hijos del Alarde, que se ven bien buenos. Tenemos potrillos destetados hasta caballos y yeguas corriendo, así es que muy variado. Viene también la primera compañera de la Linaza, que llegó a la Final de Rancagua, y está preñada", añadió.

Schuck explicó que también vienen caballos con sangres alternativas: "Hay algunos caballos con sangres no tradicionales y se ven muy atractivos", contó el criador, quien permitirá que todo caballo amansado pueda ser probado por los interesados en la previa del remate.

.