CRIADERO CLARO DE LUNA
   TIENE VENTA DE MONTAS DE HIJOS DEL PLEBISCITO

 

.

.

.

.

.

 


Las ofertas se realizan a través de Alberto Ponce y Cía. Ltda.


Revisa acá el catálogo de la venta.

El Criadero Claro de Luna, propiedad de José Elías Rishmawi, está realizando una atractiva venta de montas de cuatro hijos del destacado potro reproductor Buen Principio Plebiscito.

La venta se realiza exclusivamente a través de Alberto Ponce y Cía. Ltda., y fue el mismo criador quien entregó detalles de la venta, la cual se concretará bajo la supervisión del Centro Equino Crías.

"Son ventas de montas de los cuatro hijos del Plebiscito que tenemos acá en la casa. Está el Dirigente y el Debate, que son ejemplares que se ganaron una Serie Potros en el Clasificatorio de San Fernando, son caballos que estuvieron en Rancagua, ambos de grandes campañas", contó el destacado criador en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Después tenemos al Caramelo, que es hijo del Plebiscito en la Cureña, que es propio hermano del Dirigente, y que tuvo un par de cólicos y por eso no ha salido a correr, pero este año ya debiera salir a correr y después tenemos al Cacique que es un hijo del Plebiscito en la Estimada, y que es un propio hermano de la Bandera, y que también sale a correr este año", añadió.

Sobre el sistema, Rishmawi contó que "es una venta que se hace en tres cuotas, con semen fresco gracias a la labor de la veterinaria Amparo García, que está a un par de kilómetros de nuestro criadero. Ella se hace cargo de la preñez y se hace responsable de la yegua".

"La gente debe comunicarse con Alberto Ponce, quien va a entregar todos los datos a los interesados", cerró.