CRIADERO RÍO TRANCURA TIENE INTERESANTE
    REMATE DE LIQUIDACIÓN ESTE MARTES

 

.

.

.

.

.

 


El catálogo cuenta con 28 ejemplares en diversos estados de trabajo.


El Criadero Río Trancura, propiedad de Manuel Mera, tiene este martes 20 de agosto un atractivo remate de liquidación, el cual se realizará con 28 ejemplares que saldrán al martillo al mejor postor.

La cita es desde las 16:30 horas en la Medialuna del Club Gil Letelier, en Avenida Carlos Valdovinos 2951 y está a cargo de Alberto Ponce y Cía. Ltda., por lo que fue el mismo empresario quien entregó detalles de esta subasta.

“Esta es la segunda etapa de la liquidación que está realizando el Criadero Río Trancura, propiedad de Manuel Mera. Ya en la primera se remató todo y en este segunda parte vienen 28 ejemplares en variados estados de trabajo, e incluso un par de caballos que llegaron este año a los Clasificatorios”, contó Ponce en diálogo con Caballoyrodeo.cl

“Dentro de lo que viene está el Enguindao, potro reproductor que se ganó el Zonal Sur, y que ya ha estado en dos Clasificatorios; el Cuento Viejo, potro que está corriendo con dos Clasificatorios y el Taconeo, que ha corrido tres Clasificatorios”, añadió.

“También tenemos potrancas mansas de cabestro, yeguas de cría de variadas sangres como el Estribillo, el Taco, el Esperando y el Espejo”, contó.

“Seguramente vamos a tener una tercera etapa con varios potrillos que tenían pendiente sus papeles de parte de la SOFO”, concluyó Ponce.