HAY VENTA DE MONTAS A BENEFICIO
    DE GANADEROS DE CATEMU

 

.

.

.

.

La iniciativa está a cargo de Alberto Ponce y Cía. Ltda.


Con el objetivo de ayudar a los ganadores de la comuna de Catemu, una de las tantas afectadas por la crisis hídrica que sacude la Zona Centro Norte del país, se está realizando desde el pasado 27 de septiembre un remate de montas.
La iniciativa está a cargo de Alberto Ponce y Cía. Ltda., y tiene en su catálogo a 15 destacados potros de la Raza Caballar Chilena.

"Como es tradicional en nuestra empresa, aceptamos colaborar con la gente que más lo necesita, y en este caso, viendo la gravedad de la situación generada por la sequía, tenemos una venta directa de 15 destacados ejemplares para la monta, una por cada potro", comentó Alberto Ponce en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"La idea es que nuestros clientes entren a la página y a través de nuestros teléfonos hagan sus ofertas. Hay potros muy destacados como el Roto Pobre, del 'Matador' Omar Sánchez; el Atanasio, de Diego Pacheco; el Patriarca, de Francisco Hanke y el Dirigente, de José Elías Rishmawi", añadió.

Las ofertas, de 50 mil pesos cada una, se podrán realizar hasta el próximo miércoles 9 de octubre, a las 12:00 horas y el pago se podrá realizar en dos cuotas.
La compra de la monta tiene validez por un año.