ULTIMOS DÍAS: REMATE DE MONTAS A BENEFICIO DE GANADEROS DE CATEMU TERMINA ESTE MIÉRCOLES

 

.

.

.

.

Los interesados pueden hacer sus posturas a través
de Alberto Ponce y Cía. Ltda.


El remate de montas a beneficio de ganaderos de la comuna de Catemu, afectados por la crisis hídrica que sacude la Zona Centro Norte de nuestro país llega a su fin este miércoles a mediodía, por lo que uno de los organizadores de la subasta, Benjamín Koch, hizo un llamado a participar.

La cita está a cargo de Alberto Ponce y Cía. Ltda. y en su catálogo hay 16 destacados productos, por los cuales los interesados pueden realizar posturas de 50 mil pesos.

"Junto con agradecer a todos los criadores que nos han apoyado, y hay que hacer un llamado a que son sigan apoyando porque hay muy buenos productos", contó Koch, concejal de Catemu, en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"En el catálogo hay varios hijos de Plebiscito, en madre Escorpión, en madre Escándalo, que son montas que nos regalaron Claro de Luna, de José Elías Rishmawi; Doña Dominga, de Mario Silva; Taitao II y San Manuel de la Punta. Hay un potro también de Cristóbal Cortina, el Piropero; hay un hijo del Requinto, de Peleco; hay un hijo del Canteado y otro del Delator, entonces son todos muy buenos potros para quienes quieren tener sangres muy corraleras", añadió el concejal.

"Hay muy buenos potros, y todavía hay muy buenos precios, y las posturas se pueden hacer hasta el miércoles hasta las 12 del día, así es que la idea que la gente apoye porque va en beneficio de 150 ganaderos de Catemu, que están esperando por alimentos para sus animales", explicó.

"Estos fondos más lo que se juntó en la Chilenidad, y más la venta de empanadas y bebidas para la marcha se hará un pozo para comprar suministros a muy buen precio", completó.