LO GALLO, DOÑA JAVIERA DE MELIPILLA Y VALLE AZUL TIENEN GRAN REMATE ESTE MIÉRCOLES

 

.

.

.

 

.

La cita es desde las 15:00 horas en el Gil Letelier.


- Revisa acá el catálogo del remate.

Los Criaderos Lo Gallo, propiedad de José Miguel Goycoolea; Doña Javiera de Melipilla, de Enrique Alvarez; y Valle Azul, de Víctor Vidal, tienen este miércoles de noviembre su esperado remate a realizarse desde las 15:00 horas en las instalaciones de la Medialuna del Club Gil Letelier, en Avenida Carlos Valdovinos 2951, en Santiago.

El evento, organizado por Alberto Ponce y Cía. Ltda., cuenta con un extenso y llamativo catálogo de 44 caballos.

"Tenemos un atractivo remate de tres destacados criadores. En el caso de Lo Gallo, perteneciente a don José Miguel Goycoolea, vienen 15 productos en su mayoría topeando y que son hijos del destacado reproductor Quillaycillo Regalón", comentó Alberto Ponce.

"Además, tenemos hijos e hijas del Talento en madres Escorpión y Porfía, del Alerce, el Fichero y del importante padrillo de Agua de Los Campos, el Cuenta Cuento.

Hay 14 caballos mansos de montura y cabestro y otros 20 que están corriendo o listos para salir a correr una vez se reanude la competencia", añadió Ponce.

"Hay también hijos del Regalón, del Fajo, del Acero, del Qué Pinta, del Remehue, del Clandestino y el Maceteado", completó.