CRIADERO ALTA GRACIA TIENE ESTE JUEVES UN INTERESANTE REMATE TELEFÓNICO

 

.

.

.

 

.

.

La cita se realizará a través de las líneas de Alberto Ponce y Cía. Ltda.


Revisa acá el catálogo del remate.

Un atractivo remate telefónico realizará este jueves el Criadero Alta Gracia, propiedad de Ernesto Bertelsen, a través de las líneas de Alberto Ponce y Cía. Ltda.

Los interesados podrán realizar sus posturas desde las 9:00 horas y hasta las 16:00 horas en los números de teléfono de la empresa de acuerdo al mínimo pactado para cada ejemplar.

Los detalles de la subasta los entregó el propio dueño del criadero, quien realzó que la mayoría de lo incluido en el catálogo es descendiente de los principales reproductores del Criadero, Maquena Acertijo y Alta Gracia Bellacazo.

"La mayoría son hijos del potro reproductor, el Acertijo, que es el potro que sale en la portada del catálogo, y todos los ejemplares van en la misma glosa que el Bellacazo, un potro que es hijo del Acertijo, que lo estamos corriendo y que creemos por sangre y funcionalidad debiera ser nuestro próximo reproductor", explicó de entrada Bertelsen en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Acertijo está dando muy bien, con su sello de raza que está dando. Todas las crías tienen buenas condiciones, atajadores y eso nos tiene muy contento porque a la hora de acarrear el toro, lo hace muy bien", añadió.

Precisó que "entre los caballos que traigo son en su mayoría hijos del Acertijo e hijos del Bellacazo, porque a través de él pude incorporar sangres Chamullo, Borracho y Guardián".

Con respecto al estado de trabajo, Bertelsen contó que "son en su mayoría ejemplares mansos de cabestro, y una yegua que vienen preñada del Acertijo, y una que ya parió un macho, también del Acertijo, del nacimiento de 2016 y 2017".

Los interesados pueden llamar a los siguientes números:  56226571252, 56226571251  y +5697463021.