HAY REMATE DE MONTAS A BENEFICIO
   DEL EX CAMPEÓN UNIVERSITARIO JORGE LABRÍN

 

.

.

.

 

.

.

Los interesados en cooperar tienen plazo hasta el próximo viernes 20.


Revisa el catálogo del remate.

Con el objetivo de ir en ayuda de Jorge Labrín, ex campeón nacional universitario de rodeo, y actual director del Club San Carlos de Itihue (Asociación Ñuble), desde este martes 10 se está realizando un remate de montas, el cual durará hasta el próximo viernes 20 de diciembre.

La subasta está a cargo de Alberto Ponce y Cía. Ltda. e incluye montas de 19 destacados potros a través de posturas de 50 mil pesos que se podrán realizar en los teléfonos y en los correos electrónicos de la empresa.

Previa aprobación de Alberto Ponce y Cía. Ltda., el costo final de cada monta se podrá cancelar hasta en dos cuotas, la primera al contado y el saldo a 30 días.
Fue el organizador del remate, Nicolás Grez, quien contó detalles y también agradeció a quienes ya han colaborado con la campaña.

"Jorge sufrió un lamentable accidente automovilístico y hoy está hospitalizado en el Hospital Militar de Santiago, estable, pero en un proceso de recuperación muy largo y la idea de hacer esto es apoyar a la familia en los variados gastos que tienen", comentó a Caballoyrodeo.cl

"Hay 19 montas de destacados potros y criadores, y a nosotros nos corresponde agradecer a los dueños que nos facilitaron sus ejemplares. Además, debemos agradecer a la gente de Agua de Los Campos, que nos hizo una donación en dinero y a Gonzalo Vial Concha, de Las Calllanas, que nos donó un potrillo que seguramente vamos a rifar más adelante", añadió.

"La idea es que la gente nos apoye con posturas que son de 50 mil pesos y que se pueden realizar en los teléfonos y en los correos de Alberto Ponce y Cía. Ltda.", completó.