UN REMATE DE ALTO NIVEL SE EFECTUARÁ EN LA FINAL NACIONAL DE RODEOS PARA CRIADORES

 

.

.

.

 

.

.

.

Vista Volcán, Santa Isabel y Valle Azul dirán presente en Collipulli.


Este sábado 25 de enero desde las 15:00 horas, y organizado por la firma Alberto Ponce y Cía., se efectuará en la Medialuna de Collipulli un remate del más alto nivel con ejemplares de los Criadores Santa Isabel, Vista Volcán y Valle Azul, entre varios, con motivo de la Final Nacional de Rodeos para Criadores.

"Invitamos a todos nuestros amigos, clientes y público en general que asistirá a la Final de Criadores 2020 en Collipulli para que concurran a este extraordinario remate que realizaremos este sábado 25 de enero en Collipulli. Vienen caballos de grandes criaderos, en una subasta de alto nivel", indicó Alberto Ponce.

"Es muy importante tener un remate de caballos chilenos en Collipulli porque nunca se ha hecho en la zona y menos de criaderos tan relevante. Además estaremos en el evento que concentra la mayor cantidad de grandes criadores de todo país, los que van a la Expo Nacional y a la Final de Rodeos Para Criadores. Es un orgullo para nuestra empresa seguir en estos grandes eventos, tal como estaremos en varios de los Clasificatorios y seguramente en el Campeonato Nacional de Rodeo", añadió Ponce.