CLASIFICATORIOS DE SAN CLEMENTE, BATUCO Y SAN FERNANDO TENDRÁN ATRACTIVOS REMATES

 

.

.

.

.

.

Destacados criaderos saldrán a remate durante los selectivos 2020.


Los Clasificatorios de San Clemente y Batuco, y el repechaje de San Fernando tendrán atractivos remates con importantes criaderos que aprovecharán la importancia de estas fiestas corraleras para vender sus productos.

Las citas son organizadas por Alberto Ponce y Cía. Ltda. y fue el duelo de la empresa quien invitó a sus clientes a participar de estas subastas.

"Vamos a tener remates en San Clemente, en Batuco y en San Fernando, partiendo con la liquidación total del Criadero Principio, de José Manuel Pozo", comentó en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Una semana después, en Batuco vamos a tener el remate del Criadero Las Cañitas, de don Marcelo Postler; y del Criadero Los Tacos de Rumai, de Roberto Bozzo", añadió.

"Finalmente vamos a estar en San Fernando con un remate de variados criaderos de la zona de Colchagua, donde como todos saben ahí muchos buenos criadores", completó.

La agenda de remates para los Clasificatorios

Viernes 28 de febrero: Criadero Principio, de José Manuel Pozo. Medialuna de San Clemente. Revisa acá el catálogo.

Viernes 6 de marzo: Criadero Las Cañitas, de Marcelo Postler; y Criadero Los Tacos de Rumai, de Roberto Bozzo. Medialuna de Batuco. Viernes 20 de marzo: Varios criaderos. Medialuna de San Fernando.