CRIADERO PALMAS DE PEÑAFLOR
REALIZARÁ ATRACTIVA VENTA PRIVADA

 

.

.

.

.

.

.

Las transacciones se realizarán a través de
Alberto Ponce y Cía. Ltda.


Revisa acá el catálogo de la venta.

La suspensión del Campeonato Nacional obligó también a modificar algunas de las actividades que rodean la Final del nuestro Deporte Nacional. Es el caso de los remates que anualmente se organizan en la Medialuna Monumental de Rancagua.

Uno de ellos correspondía al Criadero Palmas de Peñaflor, el cual finalmente usará el catálogo confeccionado para el evento para realizar un Venta en Privado a cargo de Alberto Ponce y Cía. Ltda, tal como explicó Alfredo Moreno Echeverría.

"Más que un remate, será una venta en privado dado todo lo que está pasando porque se hace muy difícil hacer un remate de cualquier forma, porque la gente igualmente querrá venir y se hace difícil, así es que organizamos esta venta en privado junto a Alberto Ponce para vender algunos de los caballos y ya veremos un remate para el Campeonato Nacional", comentó.

En tanto, Alberto Ponce explicó el proceso de puja: "Tendremos un crédito de hasta 36 meses con un descuento por pago al contado de un 25 por ciento del valor acordado más IVA", contó.

"La idea es que los interesados se comuniquen con nosotros para que se enteren de los mínimos de los caballos", añadió.

"Las ofertas se recibirán hasta el próximo viernes 3 de abril y en caso de igualdad de ofertas, primara la que pague al contado. En caso de seguir igualdad entre ambas posturas, se venderá a la mejor oferta", completó.

.