EXITOSO REMATE DE MONTAS LOGRÓ CIFRA RÉCORD PARA "LOS HUASOS CORREN POR CHILE"

 

.

.

.

.

Alberto Ponce contó que se recaudaron más de 45 millones de pesos.


Un positivo balance se realizó luego del remate de montas que fue en apoyo de la campaña "Los Huasos Corren por Chile 2020" luego de que la subasta organizada por Alberto Ponce y Cía. Ltda. recaudó una cifra superior a los 45 millones de pesos.

Fue el propio Alberto Ponce quien agradeció la participación de todos quienes participaron en la oferta de algunos de los 29 ejemplares del catálogo y contó detalles de un remate que fue récord de convocatoria.

"Primero que todo, agradecer a todos quienes participaron de este gran remate de montas que iba en beneficio de la campaña 'Los Huasos Corren por Chile', porque la verdad es que quedamos muy satisfechos con lo que logramos, dado que pudimos recaudar más de 45 millones de pesos en una cifra récord", comentó Ponce en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Agradecer a quienes estuvieron constantemente llamándonos para realizar una puja, y aunque muchos de ellos quedaron en el camino por las cifras que alcanzaron algunos potros, igualmente les agradecemos su participación y su intención de colaborar", añadió.

"Por supuesto, agradecemos también a los criadores que pusieron a disposición sus potros para que esta subasta fuera todo un éxito dado que fueron potros fuera de serie, muchos de ellos rankeados, finalistas de Chile o destacados por su morfología", añadió Ponce.

"Y como empresa, y también agradecerle a la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y a la Confederación del Rodeo Chileno por darnos la confianza para ser parte de noble causa", completó.

.