FAMILIA DE JULIÁN YARZA AGRADECIÓ GRAN APOYO A REMATE SOLIDARIO DE MONTAS

 

.

.

.

.

La subasta se realizó para asumir costos de las operaciones luego de su accidente automovilístico.


Muy agradecidos están los familiares de Julián Yarza, quien sufriera un grave accidente automovilístico y que para costear las operaciones organizaron un Remate de Montas Solidario a través de nuestra empresa Alberto Ponce y Cía. Ltda.

La subasta finalizó el martes pasado (21 de julio), con resultados muy positivos y su tío, Max Yarza, dueño del Criadero Bodegón y socio de la Asociación Colchagua de Criadores de Caballos Raza Chilena, se refirió al remate para agradecer nombre de la familia.

"El remate resultó muy bueno; no sé cómo agradecerle a la gente que me prestó los potros y también a quienes se adjudicaron las montas. Asimismo, a Alberto Ponce, quien con su empresa realizó este remate solidario. Y a mucha gente que llamó ofreciendo un potro. Así que más que agradecido; estoy sumamente contento con el apoyo que tuvimos, no sólo de los criadores, de la gente que se adjudicó las montas y también de los medios de comunicación que apoyaron esta causa. Me faltan las palabras para agradecer tanta generosidad", comentó.

Hablando de estado de salud de su sobrino contó que "a Julián lo operaron el miércoles 22; salió muy bien de la operación. Ya debería estar un poco mejor y dependiendo de los resultados, se van a ir operando las otras partes del cuerpo que resultaron afectadas por el accidente. Fue bien complicada la operación, pero dentro de todo, el profesionalismo de los doctores y la tecnología actual, permitieron que saliera todo bien. El estuvo primero internado en la Clínica Las Condes y luego fue trasladado a la Clínica Tabancura. Mañana lo estarían dando de alta para su recuperación en su hogar y ahí ver cuándo toca realizar las otras intervenciones médicas".

Su madre, Priscila Espinoza, también estaba muy contenta. Ellos dos han sido siempre una familia y desde que falleció su padre han estado con el apoyo nuestro y de los amigos, así que queremos agradecerles a todos. Ahora estamos esperando que se reinicien las actividades, las exposiciones, los rodeos, para que la gente que trabaja en este mundo pueda hacer su vida normal", dijo.